La cantante Sinéad O'Connor fue encontrada viva y en buenas condiciones, tal y como anunció la Policía de Chicago. La irlandesa fue vista por última vez el pasado domingo 15 de mayo mientras paseaba en bicicleta por el condado de Cook, exactamente por la zona periférica de Wilmette.
La cantante salió a pasear en bicicleta el domingo durante el mediodía y tras no regresar de dio la voz de alarma. El motivo es que las personas cercanas a ella temían por su vida, puesto que se aferraban a la idea de que O'Connor podría haberse suicidado. No sería la primera vez que se estipula sobre su posible suicidio, puesto que la irlandesa guarda un historial psiquiátrico complicado, y este mismo fin de semana había publicado lo que parecía ser una nota de suicido en Facebook.
" Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará clara al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donald conseguisteis la custodia para Tusla. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal ", publicó O'Connor el pasado fin de semana.
Las desgracias nunca vienen solas
La policía no sabia como O'Connor habría llegado a parar por la zona de Wilmette puesto que no tenia ninguna propiedad ni compromisos en el suburbio de Cook. Además, la persona que la identificó prefirió mantenerse en la sombra.
Sin embargo, la cantante está medita en un lío con Arsenio Hall, a quien acusó de suministrar drogas durante año al recientemente fallecido cantante Prince.
La vida de Sinéad O'Connor no ha sido fácil, y su inestabilidad ha podido influir en su actual estado mental. La cantante ha vivido cuatro rupturas matrimoniales pero al menos ha tenido cuatro hijos, todos de diferente padre: Jake, Róisin, Shane y Yoshua Francis.