Perder a un hijo es una de las cosas más dolorosas que pueden suceder en este mundo, pues va contra natura, y eso es lo que le ha sucedido a la cantante Sinead O'Connor, quien ha tenido que despedir a su hijo Shane demasiado pronto. El joven, que tan solo tenía 17 años, se escapó del centro en el que permanecía ingresado por problemas de salud mental y no le encontraron hasta hallarle muerto.
Fueron varios los días en los que Shane estuvo desaparecido y la propia Sinead O'Connor le pedía a través de las redes sociales que volviera sano y salvo, pero por desgracia no pudo ser. Shane decidió quitarse la vida y fue la artista la que comunicó la noticia de la dolorosa pérdida de su hijo: "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios".
Desde entonces, Sinead O'Connor ha sido protagonista de diversas noticias, desde los ataques al centro en el que se encontraba su hijo por considerarles culpables de su muerte, a tener que ingresar en un hospital por los mensajes tan delicados que estaba escribiendo públicamente. Pues bien, ahora parece que ha tomado una decisión que no tiene vuelta atrás: dejar la música.
Se acabó su carrera musical
La intérprete de la mítica canción 'Nothing Compares to You' ha escrito un nuevo post en sus redes sociales asegurando que la música ya no tiene sentido sin tener a su hijo a su lado: " Solo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo", relata la cantante.
No cabe duda de que el dolor que está sintiendo Sinead O'Connor es inmenso y es por ello por lo que ha decidido romper con todo y alejarse del mundo de la música, que tantas alegrías le dio. Ahora se va a focalizar en duelo por la pérdida de su Shane y tratar así de superar un dolor que no terminará de sanar nunca.