Johnny Depp asistió a la 27º edición del Festival de Palm Springs, celebrado en California, acompañado por su inseparable mujer Amber Heard. En esta fiesta del séptimo arte volvieron a desfilar por la alfombra roja dedicándose emotivos gestos de ternuras y miradas cómplices, además de las sinceras palabras que más tarde le dijo el actor a su esposa.
En su discurso de agradecimiento no pudieron faltar las palabras para su chica: "Agradezco a mi esposa Amberd por aguantarme, y por vivir con todos estos personajes que no tiene que ser nada sencillo porque para mi es muy difícil", aseguró Depp. Unas palabras que a pesar de tener un tono jocoso mostraron el amor que siente por la también actriz.
Pasión en estado puro
Tras tres años de noviazgo, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' el pasado mes de marzo con una romántica boda celebrada en las Bahamas, después de haber contraído nupcias con una ceremonia privada en su casa de Los Angeles. En el tiempo que llevan compartiendo sus vidas como marido y mujer, los actores han repetido las continuas muestras de cariño como sucediera en la Mostra de Venecia. Una historia de amor que fluye a una velocidad vertiginosa, y que igual este año suma un nuevo miembro.