Un momento complicado
En una sentida publicación, en la que Joana Sanz ha recopilado algunos clips de cómo son sus días, la modelo ha mostrado lo durísimo que está siendo para ella este momento de su vida: "La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo... Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo", escribe Sanz junto a unas imágenes en las que se la puede ver durante algunos de sus mejores momentos, pero también de los peores. Centrada en el trabajo, en los suyos y en lo que más quiere, la modelo consigue salir adelante, aunque no sin dificultades.
"Haz por ti, en lo que te hace sentir bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza. A mí me ha servido de mucho apoyo mis amig@s, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y, por supuesto, mi psicóloga. Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes. Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe... Haz lo que sientas en el momento". En esta carta abierta a todos los que quieran leerla y ver a través de sus sentimientos, la modelo se ha desnudado de la forma más íntima, aceptando que lo está pasando mal, pero que, aún así, quiere dejar todo el dolor en el pasado y seguir adelante, olvidando, en el proceso, al que ha sido su pareja desde 2015.
"Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te importe, que no te afecte la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida", finaliza su mensaje la modelo, tras confesar que está acudiendo a terapia para superar todos los problemas de su vida y que lo más importante para ella es lo que la rodea, en lugar del daño que puedan intentar hacerle otras personas tras todo lo que ha vivido.