MOMENTO COMPLICADO

La sincera y desgarradora carta de Joana Sanz con la que cierra una etapa de su vida: "No te dejes morir, no te dejes vencer"

La modelo ha encontrado en sus redes un lugar donde desahogarse y encontrar el cariño de quienes la apoyan.

A. Rodríguez 24 Marzo 2023 en Bekia

Joana Sanz está pasando por un momento muy complicado de su vida. 2023 empezó de la peor forma para ella: con la muerte de su madre. Pero todo empeoró tras la detención de su marido, el futbolista Dani Alves, acusado de haber agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022. El 20 de enero de 2023, el deportista fue detenido tras llegar a España desde México y se encuentra en prisión preventiva desde entonces. En los últimos meses, la modelo ha tenido que enfrentarse al mundo sola, sin la compañía de sus dos grandes apoyos: su madre y su marido, y descubrir, de la peor forma, que la persona con la que estaba casada no era quien ella creía. A todo eso, se ha sumado el acoso que ha empezado a sufrir, especialmente a través de las redes, por parte de usuarios que la consideran culpable de los actos de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Aunque la modelo ha intentado centrarse, sobre todo, en su carrera profesional, viajando de un lado a otro para continuar con sus compromisos laborales, los últimos meses están pasándole factura. En las redes, Joana Sanz ha encontrado un espacio donde ser ella misma y poder sincerarse con sus seguidores, pues aunque hay un sector que la señala directamente con el dedo, también existe un gran grupo de personas que se ha volcado con ella, mostrándole su apoyo y cariño, a pesar de, en muchos casos, no conocerla. Son muchos los post que la modelo ha compartido y en los que se desnuda y muestra sus sentimientos sin miedos. Desde el dolor por la pérdida de su madre hasta la traición de una persona en la que confiaba plenamente.

Un momento complicado

En una sentida publicación, en la que Joana Sanz ha recopilado algunos clips de cómo son sus días, la modelo ha mostrado lo durísimo que está siendo para ella este momento de su vida: "La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo... Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo", escribe Sanz junto a unas imágenes en las que se la puede ver durante algunos de sus mejores momentos, pero también de los peores. Centrada en el trabajo, en los suyos y en lo que más quiere, la modelo consigue salir adelante, aunque no sin dificultades.

"Haz por ti, en lo que te hace sentir bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza. A mí me ha servido de mucho apoyo mis amig@s, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y, por supuesto, mi psicóloga. Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes. Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe... Haz lo que sientas en el momento". En esta carta abierta a todos los que quieran leerla y ver a través de sus sentimientos, la modelo se ha desnudado de la forma más íntima, aceptando que lo está pasando mal, pero que, aún así, quiere dejar todo el dolor en el pasado y seguir adelante, olvidando, en el proceso, al que ha sido su pareja desde 2015.

"Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te importe, que no te afecte la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida", finaliza su mensaje la modelo, tras confesar que está acudiendo a terapia para superar todos los problemas de su vida y que lo más importante para ella es lo que la rodea, en lugar del daño que puedan intentar hacerle otras personas tras todo lo que ha vivido.

En esta noticia

Joana SanzModelo

Vídeos relacionados

La reacción en vídeo de Joana Sanz a la carta filtrada de Dani Alves tras anunciar su separación