Fue una de las ausencias más destacadas de su reaparición en el 'Deluxe' y será este miércoles 29 de abril el momento en el que Rosa Benito y Belén Esteban volverán a verse las caras en el programa de Telecinco en el que trabajan. Pero antes se han encontrado en un estreno.
Aunque todavía no han hablado largo y tendido sobre las polémicas que surgieron a raíz de los detalles que contó la de Paracuellos en la casa de 'Gran Hermano VIP' sobre las deudas de Rosa Benito con Hacienda o cómo está su situación con Amador Mohedano, las colaborados se tienen un cariño evidente.
Así, cuando se encontraron en el photocall de 'La cara del diablo', el debut de María Patiño como actriz, no lo dudaron y se fundieron en un cariñoso y emotivo abrazo que muestra una vez más que, a pesar de las rencillas que pueda haber entre ellas, son amigas y se quieren.
Rosa Benito: "Ha habido tantas cosas buenas que yo creo que esto es una tontería"
De hecho, horas antes de que se produjera este encuentro -del que se hablará largo y tendido cuando se vean las caras en el plató-, Rosa Benito se derrumbaba en 'Sálvame' al comentar que cuando ella se encontraba en sus momentos más bajos Belén Esteban ha estado "ahí".
Por eso " yo pienso que ha habido tantas cosas buenas que esto creo que puede ser una tontería porque yo la quiero ", añadía la exmujer de Amador Mohedano entre lágrimas e incluso asegurando que llegó a sentir "miedo de sus compañeros y de su trabajo" porque ha pasado por momentos muy complicados y no se sentía con fuerza para afrontarlos.