Simoneta Gómez-Acebo, sobrina mayor del Rey Juan Carlos I, ha cumplido 43 años este viernes 28 de octubre, y lejos de celebrarlo con su familia ha decidido pasar esta simbólica fecha junto a algunos de sus amigos más íntimos en Ibiza.
Aunque llevan mucho tiempo separados, Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón forman una de las exparejas mejor avenidas del panorama nacional. Tras más de dos años sin vivir juntos, la sobrina de Su Majestad y su ex marido han seguido viéndose en reuniones familiares, manteniendo un trato cordial y hablando en todo momento con mucho respeto el uno del otro, especialmente por el bienestar de los tres hijos que tienen en común, Luis, Pablo y María.
Simoneta Gómez-Acebo, cariñosa con Giorgio Aresu
Este tiempo, se separaron en 2009, ha servido a Simoneta para volver a retomar su vida de 'soltera' y por ello ha decidido trasladarse a la isla pitiusa estos días para festejar con sus amistades su aniversario, entre ellos con Giorgio Aresu, excuñado de Ana Obregón, que fue quien la recibió en el aeropuerto de Ibiza.
La Grande de España, que esta semana acudió a los premios T de Telva en Madrid, donde coincidió con su prima María Zurita, se mostró muy cariñosa con Aresu, un gran amigo con el que disfrutará de estos días. La primogénita de la Infanta Pilar y del fallecido Vizconde de la Torre no ha rehecho su vida sentimental, mientras que el Sastrón lleva saliendo desde hace seis meses con la exmodelo Susana Morcillo.