La deportista Simone Biles está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto dentro como fuera del campo de juego, ya que se ha prometido con su novio Jonathan Owens según ella misma ha anunciado en una publicación a través de Instagram. El jugador de los Houston Texas ha elegido un imponente anillo para hacer la gran pregunta a la que muchos consideran la mejor gimnasta de todos los tiempos.
"El sí más fácil", titulaba la deportista en la publicación. "No puedo esperar para pasar por siempre y para siempre contigo, ¡ eres todo lo que soñé y más ! Vamos a casarnos", continuaba diciendo en Instagram, donde ha compartido algunas fotos del romántico y emocionante momento, en el que ambos aparecen radiantes y además, presume del impresionante anillo de diamantes que ya luce orgullosa en su mano.
Empezaron a salir en 2020
La relación de Simone Biles y Jonathan Owens se hizo pública en agosto de 2020, pero las obligaciones profesionales les han impedido pasar juntos tanto tiempo como les gustaría, incluso en fechas tan especiales como la de su primer aniversario, en el que ella se encontraba compitiendo en los Juegos Olímipicos de Tokio por su país, donde terminó ganando una de las batallas más importantes de su vida, la de la salud mental.
La gimnasta anunció de forma drástica que dejaba la gimnasia para mantener su salud mental: "La mayoría de vosotros me conocéis como una chica feliz y risueña, pero últimamente me he sentido algo devastada y cuanto más trato de acallar la voz que hay dentro de mi cabeza, más la oigo gritar", relataba entonces la deportista que marcó un antes y un después en la historia del deporte olímpico al poner sobre la mesa este tema tabú.
Su vida ha sido muy difícil desde que era niña, aunque su incombustible sonrisa hacía pensar que ya poco o nada quedaba de aquel sufrimiento. Sin embargo, la estabilidad emocional es impredecible y las emociones le traicionaron cuando estaba a punto de alcanzar la gloria en la cita olímpica de Tokio. Parece que la ex gimnasta ha encontrado ahora un gran apoyo en el que pronto será su marido y no cierra la puerta a una posible vuelta a la competición deportiva.