La pareja ha compartido a través de las redes sociales las fotografías del esperado enlace, que ha tenido lugar en Texas y donde se han mostrado de lo más felices y, sobre todo, enamorados. Según se puede ver en las fotografías, la boda parece haber tenido lugar en un juzgado, aunque no queda demasiado claro pues durante la lectura de votos parece ser un sacerdote el que los realiza.
Las fotos demuestran la profunda ilusión que tenían por casarse, a juzgar por el divertido gesto que el jugador de los Houston Texas hace al salir como recién casados levantando el puño y sonriendo cogido de la mano de su mujer, Simone Biles. Además, en el carrete se les ve dándose un beso de película, bajando unas imponentes escaleras o besándose en una azotea.
Muy enamorados
Su historia de amor empezó a surgir en el año 2019 cuando tuvieron un encuentro durante un partido de los Houston Texas, pero fue en el año 2020 cuando se conocieron oficialmente a través de la aplicación para encontrar el amor llamada Raya. Pocos meses después, Simone Biles hizo oficial su relación compartiendo unas fotografías con el que ahora es su marido.