Por falsedad documental y una infracción de tráfico
Cuando llegaron las autoridades, este entregó un carnet de conducir a nombre de Michael Bilton, uno de los muchos alias que usaba para llevar a cabo sus diferentes estafas. Ya por aquel entonces, los agentes sospecharon que la documentación entregada podría ser falsa y por ello fue citado ante un juez por los presuntos delitos de falsedad documental y una infracción de tráfico. Por aquel entonces, este decidía no responder a ninguna de las preguntas.
Tras esto, Leviev y la joven rusa que le acompañaba en aquel viaje abandonaba el país y la investigación se paraba por falta de pruebas. En cambio, tras el estreno del documental de Netflix, uno de los oficiales especializados se dieron cuenta de que aquel Michael Bilton se trataría del estafador de Tinder, motivo por el que se ha reanudado la investigación y puesto a Leviev bajo orden de arresto.
Lo que se desconoce por ahora es si esta orden de arresto es solo en España o también a nivel mundial, lo que podría complicar mucho las cosas para el estafador. Este, por el momento, se encuentra en paradero desconocido y la última vez que fue visto era marzo de 2022 en la ciudad de Tel Aviv, donde presumía de todo tipo de lujos como coches de alta gama y hasta seguridad privada.