JUNTOS DE NUEVO

Simon Cowell se reúne con Lauren Silverman en Nueva York tras su cita con Sinitta

Algunas de las anteriores parejas del magnate no ven con buenos ojos que vaya a convertirse en padre, eso no impide que viaje de vez en cuando a visitar a Silverman.

Paula FB 19 Septiembre 2013 en Bekia

Lauren Silverman y Simon Cowell han vuelto a encontrarse en Nueva York tras haber pasado varias semanas separados. El se encuentra en Los Angeles ejerciendo como juez de 'The X Factor' pero cada tiempo viaja a Nueva York a visitar a su pareja y comprobar cómo va su embarazo de cuatro meses.

La pareja está contenta de su futuro hijo en común, algo que no sienta muy bien a las exnovias del magnate. Una de ellas, Sinitta, admitió que se había sentido "traicionada" al enterarse de que su mejor amigo desde hacía treinta años iba a convertirse en padre.

"Le pregunté si estaba seguro de ello, pues Simon nunca ha sido muy amigo de los niños. Le vi extraño, calmado... y eso me impactó. Él sabía perfectamente lo que estaba pensando. Nunca quiso tener hijos y lo acepté" dijo antes de añadir que "de pronto descubres que va a tener uno con otra persona y que van a construir una vida juntos".

Cambio de perspectiva

Silverman trató de calmar a Sinitta y a las otras exnovias enviando un mensaje de texto para congraciarse con ellas. Una fuente cercana al actor opinó sobre ese comportamiento diciendo que "se lo tiene que trabajar más" y que "no puede esperar ser la mejor amiga de todo el mundo".

Será que Silverman ha conseguido cambiar el punto de vista de Cowell en cuanto a su paternidad. De no querer tener hijos el magnate pasó a confesar que se había sentido muy "paternal" al ver la ecografía de su futuro bebé. En una ocasión dijo que había que estar "en el momento" adecuado para ello y al parecer, ha encontrado la ocasión.

En esta noticia

Simon CowellCelebrity

Lauren Jane SilvermanCelebrity