Cada persona cuenta con sus trucos personales para atraer la inspiración. El miembro del jurado de 'Factor X', Simon Cowell ha confesado que usa el alcohol para entrar en un 'lugar tranquilo' y de ese modo aumentar su creatividad.
Cowell, de 54 años, ha asegurado que "uno o dos copas por la mañana" ayudan a despertar su creatividad y le dan ideas para sus programas de televisión. En una entrevista para la promoción de 'Factor X Musical', reveló que no podía dejar de fumar.
Una buena idea puede pagar tus próximos diez años
"Si tratara de eliminar el cigarrillo por completo, tendría un verdadero problema: demasiado aburrido . Es lo mismo con la bebida", declaró. "Para mí, una o dos por la mañana, un par de vodka con limón, un par de cigarrillos , y estoy en calma: puedo pensar. Yo siempre digo, ' Una buena idea al año puede pagar sus próximos diez años", añadió Cowell.
Simon, que fue visto recientemente paseando junto a su novia Lauren Silverman solo una semana después del nacimiento de su hijo, Eric, ha asegurado que se encuentra en buena forma a pesar de fumar y beber.