El televisivo fue operado de urgencia por los años sufridos pero parece que todo fue mucho menos grave de lo que parecía cuando se dio a conocer la noticia. La mejoría de Cowell es tal que ya está preparando su vuelta al trabajo como jurado de 'Got Talent' en la edición el Reino Unido, tal y como ha podido saber el diario The Sun. El próximo mes de octubre el equipo al completó volverá al trabajo para grabar un programa especial.
"Simon es un adicto al trabajo e incluso un accidente tan desagradable como el suyo no lo mantendrá alejado por mucho tiempo", asegura la fuente. De hecho, el televisivo ha estado ya trabajando desde casa: "Ha estado trabajando desde su casa en Los Ángeles desde que ocurrió el accidente y está en contacto con su equipo".
El equipo espera que para cuando tenga lugar la grabación el programa especial, Cowell se encuentra suficientemente bien como para pode ocupar su puesto en la famosa mesa junto a sus compañeros, Alesha Dishon, Amanda Holden y David Walliams. "El programa contará con algunos de los mejores talentos desde el comienzo de la emisión en 2007", explican. Esta fuente también asegura que la dirección del programa le dijo a Cowell "que se lo tome con calma" pero que este asegura que "prefiere estar ocupado".
El esperado milagro de los cristales curativos
El empeño de Cowell por recuperarse es tal que ha recurrido a todo tipo de medidas para conseguirlo como, por ejemplo, rodear toda su cama del hospital con cristales curativos: "Dos de sus amigos habían buscado y le habían llevado algunos poderosos cristales de energía curativa que tiene con él", cuenta la mencionada fuerte. Incluso ha abonando una dieta vegetariana por miedo a que esta pueda retrasar tu curación.