Simon Cowell ha tenido que ser intervenido de urgencia en una operación que ha durado aproximadamente 6 horas después de romperse la espalda tras caerse mientras montaba en bicicleta estática en su casa. El productor, que es conocido por ser juez en programas como 'America's Got Talent' o 'The X factor', estaba en familia cuando tuvo el accidente.
Some good advice...
If you buy an electric trail bike, read the manual before you ride it for the first time.
I have broken part of my back.
Thank you to everyone for your kind messages.? Simon Cowell (@SimonCowell) August 10, 2020
"Simon se lastimó la espalda y fue llevado al hospital. Está bien, bajo observación y en las mejores manos posibles", comunico su representante sobre su estado de salud, anunciando que esa misma noche iba a ser intervenido.
El productor ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter mandando un mensaje se dice así: "Un buen consejo... si compras una bicicleta eléctrica, lee el manual de instrucciones antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes".
Además, ha querido agradecer al equipo sanitario que se ha ocupado de él su labor llevada a cabo en estos momentos: " Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido. Mantente a salvo de todo. Simon".
No es su primer susto
Y para sorpresa de muchos este no ha sido el único accidente casero que ha tenido los últimos años, puesto que en 2017 se cayó por las escaleras de su casa de Londres a las 4 de la mañana por sufrir un desmayo. En esa ocasión no le ocurrió nada, tan solo se quedó en un susto, pero decidió cambiar un poco su vida llevando una rutina más calmada y cuidando más su alimentación, y decidió reducir el uso del móvil y de las redes sociales.