El creador de programas como The X Factor o American Idol está pasando sus vacaciones con los amores de su vida, su novia Lauren Silverman y su hijo Eric.
Simon Cowell se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de febrero, cuando él y su chica, Lauren Silverman, dieron la bienvenida a su hijo Eric. Aunque le gusta mantener su vida privada siempre al margen, el productor ha publicado en Twitter una entrañable imagen en la que aparece junto a su pequeño, ambos con las mismas gafas de sol.Además, ha revelado que ser padre le está resultando mucho más sencillo de lo que esperaba. "No es tan difícil, si tienes a alguien bueno al lado, como yo, es muy divertido. Es más fácil de lo que pensaba", declaró a Bang Showbiz.
Parece que la feliz familia estaba pasando el día en un lujoso yate en alta mar. Y es que el 'padrino' de One Direction está disfrutando de sus vacaciones antes de volver al trabajo. Pronto retomará sus labores como jurado en el programa The X Factor británico junto a Louis Walsh, Cheryl Cole y una nueva incorporación: la ex Spice Girl Mel B.
¿Cheryl Cole será madre pronto?
Simon Cowell dice que la cantante, que se casó en secreto el pasado mes de julio con Jean-Bernard Fernandez-Versini, se convertirá en madre pronto, según recoge el Daily Mail. "Pienso que será la próxima", dijo el productor.