Después de que Simon Cowell disfrutara de unas vacaciones en el sur de Francia tras un duro año de trabajo, el jefe de 'The X Factor' ya vuelve a Londres. Durante su estancia en Saint-Tropez, el magnate de la música rebició la grata visita de su amante embarazada, Lauren Silverman, con quien disfrutó de un agradabe paseo por las calles de la ciudad y de las playas francesas.
Cowell ha viajado con un avión privado que salía de Niza hacia su país natal junto a Silverman y su exnovia Sinitta. Aunque ambas hayan tenido una relación con el mismo hombre, las dos disfrutaron de un vuelo agradable, después de que la socialité embarazada estuviera cinco días con su amado en los que se mostraron de lo más enamorados.
Después del viaje, Sinitta tuiteó a través de su cuenta oficial: " ¡Hola Blighty! Espero que todo esté bien ". Al parecer, la cantante ha aceptado el embarazo de la socialité americana con Cowell, después de el shock inicial que causó la noticia. Sinitta también estaba de vacaciones en Francia en un yate alquilado durante dos semanas.
Reencuentro amoroso
A la pareja no se les había visto junta durante semanas, después de que la historia sobre su romance saliera a la luz. Pero la socialité estaba esperando separarse de su marido Andrew Silverman, con quien ha llegado a un acuerdo de divorcio, para poder reunirse con su amado. El magnate de la música confesó que Silverman " es una chica muy especial " y que estaba orgulloso de convertirse en padre.