Simon Cowell y su novia Lauren Silverman pasean a su hijo de dos meses para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa tomando un brunch en el restaurante The Ivy en Beverly Hills, California.
Eric Cowell, el hijo de Simon Cowell y Lauren Silverman, apenas tiene dos meses pero ya ha disfrutado de su primera Semana Santa en familia. La pareja disfrutó junto al pequeño de un brunch en el restaurante The Ivy en Beverly Hills, California.La bella Lauren Silverman con jersey sin mangas y pantalón de color claro acurrucaba al bebé junto a su pecho para que se tranquilizara. El jefe del programa 'Factor X' Simon Cowell no sonrió a las cámaras y se mantuvo en un segundo y discreto lugar.
Parece que Simon Cowell y Lauren Silverman prefieren tomarse un descanso junto a su pequeño. La anterior vez que la pareja dejó una bonita estampa familiar junto a Eric Cowell fue una semana más tarde de dar a luz en las playas de Miami.
Simon Cowell rompió con Lauren Silverman antes de conocer el embarazo
Después de la grave crisis que sufrió la relación cuando Simon Cowell rompió su noviazgo con Lauren Silverman seis semanas antes de saber que estaba embarazada, la pareja pasa por su mejor momento. Las imágenes del romántico brunch junto al pequeño Eric Philip Cowell así lo demuestran.Además, Lauren Silverman ha conseguido el divorcio de sus expareja; de hecho ambos mantuvieron una relación en secreto durante cuatro años mientras oficialmente cada uno tenía otra pareja.
Por un lado, Simon Cowell mantenía un noviazgo con Carmen Electra mientras que Lauren estaba casada con Andrew Silverman. Sin embargo, después de cuatros años de infidelidades y alguna que otra crisis, la pareja ha logrado ampliar la familia con el pequeño Eric Philip Cowell.