El juez de 'The X Factor' ha viajado a Nueva York para hacer compañía a la madre de su hijo, a la que acompañó a las tiendas más exclusivas de la ciudad.
Simon Cowell está aprovechando su estancia en la Gran Manzana para pasar todo el tiempo posible con Lauren Silverman, embarazada de cuatro meses. La pareja fue fotografiada riendo por las calles de Nueva York y visitando las tiendas más exclusivas, todo esto sin separarse de sus cigarros.A pesar del estado de Silverman, Cowell no tuvo reparos en ponerse a fumar al lado de su novia. Su embarazo se hacía notar con la ajustada camiseta blanca que lucía, que combinó con una rebeca del mismo color y unos leggins negros. Cowell también optó por un look cómodo poniéndose un jersey gris y vaqueros claros.
Él viaja a Nueva York de vez en cuando para visitar a su pareja aunque reside en Los Angeles, donde se encuentra ejerciendo de juez de 'The X Factor'. Nunca ha sido muy partidario de los niños pero desde que conoce a Silverman eso ha cambiado. De hecho, cuando vio la primera ecografía de su futuro hijo, admitió sentirse "muy paternal" y, en sus palabras, "feliz de ver a esa cosa pequeña viva moviéndose".
Sinitta está celosa
La cantante es gran amiga del magnate desde los años ochenta e incluso es una de sus anteriores conquistas. En conversación con Hello! admitió que cuando supo la noticia se sintió "traicionada". Después, en el programa This Morning explicó que ella tenía la idea de tener hijos y que Cowell le dijo innumerables veces que la paternidad no estaba en sus planes. Muy a su pesar, Sinitta consideró que Silverman es "la definitiva" para el magnate y que le ve "feliz y relajado con ella".