Simon Cowell ha estado muy atento con su novia Laura Silverman desde que anunciaron su embarazo pero ha tenido que esperar a ver a su futuro hijo para sentir la emoción de ser padre. Al ver una ecografía del bebé el magnate de la música ha reaccionado con sorpresa, comentando que aquello "es surrealista".
El jefe de 'The Factor X' nunca se planteó tener niños pero reconoce que tras conocer la noticia, "se siente muy bien". Quién se lo iba a decir en el año 2009 cuando durante una entrevista contestó a la pregunta de tener hijos con un: "dios, no, yo no podría tener hijos. Si tuviera dibujarían en las paredes y me volverían loco. Tienes que estar en un determinado tiempo".
'The X Factor'
Cowell ha dejado claro que ser padre no le va a ablandar en la próxima edición de 'The X Factor', donde compartirá en panel del jurado con Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato. El programa comenzará en Estados Unidos este septiembre y de este concurso acabarán saliendo el nombre de la próxima futura promesa de la canción, como ya ocurrió con Leona Lewis, Little Mix o los One Direction.