Simon Cowell está inmerso en la polémica de su amante embarazada, Lauren Silverman, aunque al magnate de la música no se le ve muy preocupado con el asunto. De hecho, todo lo contrario. El jefe de 'The X Factor' está contento de convertirse en padre por primera vez tal y como declaró a la BBC.
Las palabras de Cowell fueron: " Estoy orgulloso de ser padre. Es algo que no me había planteado antes, pero ahora sé que me siento bien por ello". Aunque ahora todavía están separados después de que Lauren llegara recientemente a un acuerdo para divorciarse de su exmarido Andrew Silverman. El músico se refiere a la socialité como "una chica muy especial".
Cowell también ha añadido que " las cosas están cambiando en mi vida ahora mismo para mejorar". Pero ésto no se lo podría imaginar el músico cuando en una entrevista que le realizaron en el año 2009 confesó que "dios, no, yo no podría tener hijos. Si tuviera dibujarían en las paredes y me volverían loco. Tienes que estar en un determinado tiempo".
Simon Cowell ha cambiado de parecer con los niños
Pero según narra la revista People, el magnate tuvo un cambio el año pasado donde confesó que "a mi realmente me gustan los niños porque puedo hablarles y escucharles. El problema siempre ha sido la gran cantidad de tiempo que se necesita para educarles, y yo siempre he dedicado toda mi vida a trabajar. Y a los 52 años seguramente he perdido la oportunidad".