Tras los múltiples papeleos por los que han pasando Lauren y Andrew Silverman para poder divorciarse, la pareja ya ha llegado a un acuerdo que les facilitará la separación. La amante embarazada de Simon Cowell está cada vez más cerca del magnate de la música, ya que ya es libre de su exmarido.
Pero por fin ya han llegado a un acuerdo, el cual ha sido pactado en Manhattan. Pero a pesar de que ambas partes se encontraba en Nueva York, no han estado juntos a la hora de firmarlo. Un acuerdo en el que se estima que Lauren ha ganado la mitad de los 4 millones de dólares de su acuerdo prenupcial. Y tras varias conversaciones telefónicas y reuniones, también han pactado la custodia de su hijo en común de siete años.
Ya han anunciado que el asunto está resuelto
Los abogados de las dos partes, Robert Cohen y Bernard Clair, han dicho: "El asunto ha sido resuelto y las dos partes han seguido adelante". Y Andrew añadió que "como he dicho desde el principio, mi prioridad de resolver esto de manera rápida ha sido por el bien de nuestro hijo. Lauren y yo lo queremos mucho. Estoy deseando empezar un nuevo capítulo de nuestras vidas".
Una fuente ha confirmado que "Lauren y Andrew están felices de llegar a un acuerdo, porque ninguno de los dos quería alargar esto y Simon quería esto lo más rápida y pacífica posible". Aunque no parece que hayan planes de boda para Cowell y Lauren, el músico se ha comprometido a cuidar de su hijo y le va a facilitar una casa para ello.