A sus 77 años, Silvio Berlusconi se siente en plena forma, tanto que incluso se ha vuelto a casar. La afortunada es Francesca Pascale, la mujer de 28 años con la que comparte su vida tras su divorcio de Veronica Lario.
Aunque la boda ha sido discreta, una amiga de la familia no lo ha sido tanto y ha hablado sobre el enlace a Daily Mail. Marythell Polanco, que así se llama esta persona, contó que la pareja se había casado en la capilla que el exmandatario tiene en su casa, situada cerca de Milán.
Polanco no ha ofrecido más detalles, aunque sí ha señalado que la boda tuvo lugar hace dos o tres semanas. Durante este tiempo ni Berlusconi y Pascale han querido ofrecer esta información, así que quizás tampoco confirmen las palabras de su amiga.
Las tres mujeres de Silvio Berlusconi
Pascale se ha convertido en la tercera esposa de Silvio Berlusconi. En 1965 contrajo matrimonio con Carla Elvira Dall'Oglio, con quien tuvo dos hijos; en 1990 entabló una relación con la actriz Veronica Lario, con quien tuvo tres hijos, y que a finales de abril de 2009 solicitó el divorcio.