Silvia Jato ha roto su relación con Enrique López. Como publica ¡Hola!, la pareja ha puesto punto y final a su relación tras poco más de medio año de relación. Su historia de amor saltó a la luz en abril, cuando se publicaron unas imágenes de ellos juntos.
Dos meses después de que se hiciera público su romance, la presentadora acompañó a su novio cuando juró su cargo como magistrado del Tribunal Constitucional, un honor que consiguió tras una votación muy reñida el pasado 7 de junio.
En ese momento llevaban muy poco tiempo, pero parecía que el que fuera juez de la Audiencia Nacional y la presentadora tenían una relación muy consolidada; sin embargo todo se ha ido al traste medio año después de comenzar su amor.
Silvia Jato, separada y madre de tres hijos
La presentadora y exmodelo volvió a enamorarse después de su ruptura con Eduardo San Román, un piloto con el que tuvo tres hijos, Lucas, Claudia y Lucía, y del que se separó en enero de 2012 después de un largo matrimonio de 13 años.
Desde que anunció su separación, Silvia Jato volvió a retomar con fuerza su vida social, lo que le llevó a conocer a Enrique López en un tiempo en el que todavía era juez de la Audiencia Nacional.