La presentadora Silvia Jato y su marido, el piloto de aviación Eduardo San Román, han decidido poner fin a su matrimonio, según ha publicado Hola! citando a fuentes próximas a la pareja. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 1998. Fruto de esa relación nacieron Luca, de ocho años, Claudia, de seis, y Lucía, de dos años y cinco meses.
Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, dado que quieren seguir manteniendo como hasta ahora la discreción y la privacidad en todo lo que concierne a su vida personal y familiar. Aún así, la pareja quiere mantener una buena relación por el bien de sus pequeños.
Silvia Jato presenta 'Metro a Metro'
Asimismo, la pareja acudió por separado a buscar a los niños al colegio, tal y como mostraban las fotografías publicadas en la revista Lecturas, donde además se reflejaba a Silvia un tanto afectada por la situación.
La presentadora, que se hizo muy popular a raíz del concurso 'Pasapalabra', debutó esta misma semana en el concurso 'Metro a Metro ', en el que los concursantes de la Comunidad de Madrid tienen que responder a preguntas sobre datos históricos de la región madrileña.