Silvia Jato no puede estar más feliz después de que su pareja, el político Alberto Fabra, haya superado el coronavirus. Con una sonrisa y con motivo del Día de la Madre se ha querido hacer eco de la buena noticia a través de las redes sociales después de que Fabra estuviera ingresado en la UCI cuando su salud empeoró.
Esta publicación ha servido no solo para compartir su felicidad, sino también para agradecer cómo ha sido tratada su pareja por los equipos sanitarios en un momento tan complicado, así como dar las gracias a todas las personas que han estado a su lado en su momento más complicado.
El mensaje de la presentadora comenzaba de esta manera: "Aprovecho este día de la madre para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón. Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a los sanitarios del Hospital General de Castellón".
Por otro lado, la presentadora ha expresado todo su apoyo a las personas que han perdido a algún ser querido en un momento como este, diciendo: "Me sumo al dolor de todas las familias que han perdido a un ser querido y las abrazo en la distancia. Gracias, también a la sanidad madrileña por haber estado pendiente de mi; son ellos, todos los profesionales sanitarios, los que demuestran que sus profesiones son vocacionales, nadie como ellos. Así que, a las que son madres, feliz día de esfuerzo y sacrificio. ¡¡¡Gracias a todos!!!!".
Feliz por su recuperación
Fue a finales de marzo cuando Alberto Fabra ingresó en el Hospital General de Castellón después de haber manifestado algunos síntomas, y cuando su salud empeoró tuvo que ingresas en la Unidad de Ciudados Intensivos en la que permaneció durante 16 días hasta que finalmente pudo ser trasladado a planta. Pese a que el noviazgo de la presentadora y el político comenzó hace más de cuatro años, siempre han sido muy discretos y han sido contadas las ocasiones que han aparecido juntos delante de la prensa, sin embargo, una ocasión como esta que ha hecho tan feliz a Jato ha servido para que hable un poco más de él.