Silvia Jato y Alberto Fabra se han decidido a dar un paso muy importante en su relación que comenzó en el año 2015. Ha sido la presentadora de televisión la que ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que se han casado en la más absoluta intimidad en una ceremonia que tuvo lugar el 10 de abril de 2021.
El lugar que han elegido para hacerlo ha sido Castellón, de donde procede él y donde además fue alcalde. La televisiva ha compartido una foto en la que aparecen sus manos entrelazadas enseñando sus anillos, y junto a ella ha escrito: "Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis .Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones".
Del mismo modo, ha querido compartir su felicidad y contar cómo ha sido su boda en tiempos de pandemia: "Fue un momento precioso e íntimo en el @elcosodeburriana cumpliendo las medidas anti covid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. Gracias de corazón!".
La presentadora comienza así una nueva etapa en su vida después de que ya estuviera casada con el piloto de aviación Eduardo San Román al que conoció en Miami y con el que tuvo tres hijos, Lucas, Claudia y Lucía. Después de catorce años juntos, se separaron en 2012. Después la comunicadora nacida mantuvo una breve relación con el exmagistrado del Tribunal Constitucional y actual consejero de Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, que duró apenas seis meses.
Unidos en los momentos más complicados
Fue en 2015 cuando la vida la unió a Alberto Fabra, también divorciado y con dos hijos de otra relación. La pareja ha demostrado estar unida en los peores momentos, y es que el político se contagió de coronavirus en mayo de 2020 e incluso se llegó a temer por su vida. Es más, estuvo ingresado en la UCI, pero por suerte al final salió bien parado. "Ya he recuperado la sonrisa después de momentos horribles que han tenido un final feliz", escribía ella anunciando que su pareja estaba mucho mejor.