"Silvia dice que ojalá nunca se hubiera metido allÃ. Está muy mal y con muchas deudas que va tapando como puede. Hace verdaderos esfuerzos para mantener el nivel de vida de sus hijos y no puede ni contar la cantidad de deudas que tiene y que va poniendo a plazos. Ese local ha sido la ruina para ella", ha asegurado esta misma persona, que concluÃa: "Ella no querÃa meterse en este proyecto, pero entre todos la convencieron y se puso a su nombre porque al de Sergi no se podÃa".
El local por el que se ha arruinado se llama 'Por la jeta' y fue abierto en 2017 en Coruña, pero el resultado no ha sido nada bueno porque no salÃan las cuentas. "Le reclaman de la máquina registradora, de los platos, de una conocida marca de cerveza... De todo", ha detallado su amiga, quien además ha dicho que Arola no le contesta al teléfono: "Ella está cansada de llamar a Sergi, que no le contesta llamadas ni mensajes. Su situación es muy triste".
Demandas por deudas
Por otro lado, el bar cerró dejando en el paro a cinco trabajadores y algunos han decidido emprender acciones legales contra Fominaya. Fue en mayo de 2018 cuando el que fue encargado del establecimiento demandó a Silvia Fominaya por impago, ya que no habÃa recibido el salario ni las horas extra, debiéndole 2.600 euros. Y más tarde fue otro trabajador.