En una vista que se demoró tres horas, la defensa del hijo del actor Rodolfo Sancho no presentó la lista de pruebas como estaba previsto, por lo que se ha ampliado el plazo para hacerlo hasta el próximo 12 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar una nueva vista en la que defensa y fiscalía tendrán que hacerlo. Hasta entonces tampoco se establecerán las fechas del juicio.
En esta vista el juez de nuevo le leyó a Daniel Sancho los tres cargos que se le imputan: asesinato premeditado, destrucción de documentación ajena y dañar y hacer desaparecer partes del cuerpo de la víctima. De nuevo, el español se ha declarado 'no culpable' de los dos primeros y sí del tercero. Su defensa sigue alegando que la muerte de Edwin Arrieta fue accidental tras golpearse la cabeza fruto de una pelea y tampoco reconoce haber hecho desparecer la documentación de la víctima.
No se veía a Silvia Bronchalo desde hacía meses
Este era también un día importante para ella porque, al estar ausente en las anteriores visitas del su hijo Daniel Sancho al juez, nunca antes lo habría podido ver cara a cara sin un cristal de por medio. En prisión es la forma en la que se habían visto, pero no había podido tocar ni abrazar a su hijo en estos casi cuatro meses desde que ingresó en prisión y, posiblemente, desde mucho antes, cuando el joven emprendió su viaje a Tailandia sin saber, al menos sus padres, que no volvería nunca.