La madre de Daniel Sancho ha tomado una decisión, denunciando al actor, asegurando que ha sido insultada por él.
Parecía que Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho habían conseguido limar asprezas después de muchos años de tensiones y todo por el bien de su hijo Daniel Sancho, pero nada más lejos de la realidad. Han estado unidos en la medida de lo posible por la defensa de su hijo para que se libre de la pena de muerte tras haber asesinado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia, pero ahora su relación habría dado un giro.
Ahora habría comenzado una batalla legal entre ellos, ya que según apunta el programa 'Caso Abierto', Bronchalo habría interpuesto una denuncia al actor en una comisaría de Alcobendas. Una demanda de la que Marcos García Montes, abogado del actor, niega tener conocimiento. Esta denuncia la habría puesto porque el actor le habría mandado varios mensajes en los que la insulta y la veja. Asimismo, en esta demanda se habría detallado que Rodolfo Sancho le habría llamado en estas notas que cosas como 'pirada' e 'incapaz'. Más allá de eso, continúan en contacto telefónico para ponerse al tanto del caso de su hijo, pero su relación no ha empezado a ser buena a raíz del escándalo de Daniel Sancho.
Además, ella habría hecho saber que estas vejaciones no son hechos puntuales, sino que se han sucedido en el tiempo. "En otro de esos mensajes, enviado esta misma semana, el intérprete llegó a acusarla de sufrir un trastorno bipolar y le recordó que dicha enfermedad tiene tratamiento psiquiátrico, según consta en su denuncia", han seguido contando desde el programa. Mientras el abogado Marcos García Montes ha explicado a 20minutos que ni su cliente ni él tienen conocimiento de dicha denuncia, por lo que evitan pronunciarse sobre algo que por ahora desconocen.Habían tenido contacto con su hijo
La relación de los padres de Daniel Sancho duró 14 años, aunque en todo momento vivieron esa etapa de su vida con discreción. Mientras que él decidió centrarse en su carrera de actor, ella decidió dejar de ser actriz y encaminar su carrera profesional hacia el mundo de las finanzas y la gestión del patrimonio. Parece ser que hasta el terrible suceso en el que se ha visto envuelto su hijo habían estado años sin tener contacto, más que nada porque él ya tenía 29 años y desde que fue mayor de edad las cosas habían cambiado.