EMOCIONADA VUELTA

Silvia Abascal vuelve al trabajo dos años después de sufrir un ictus manifestando su deseo de ser madre

La actriz ha vuelto al trabajo como imagen de Rochas y asegurando que le encantaría seguir escribiendo y que ya tiene escritos los guiones de dos cortos.

Bekia 11 Diciembre 2013 en Bekia

Después de dos años alejada de los focos mediáticos recuperándose del ictus que sufrió durante el Festival de Málaga 2011, Silvia Abascal ha vuelto a la vida pública como nueva embajadora española de la firma Rochas.

Durante el acto de presentación como nueva imagen de la firma, la actriz confesó que acudir a un photocall se le hacía "raro pero es un primer paso". Y es que después de dos años centrada en su rehabilitación, ahora "sí empizo a plantearme las cosas y digo ¿esto cuándo es? Al menos lo valoro".

Además Silvia Abascal ha confesado que le han llegado nuevos proyectos que va a valorar. Y en cuanto a su proceso de recuperación, la actriz ha asegurado que "ha avanzado mucho mi sensibilidad al sonido, pero es lo que me queda y lo que más me limita porque una sensibilidad así en nuestra profesión con bastante jaleo, ruido, en todos los sentidos".

Silvia Abascal: "Tengo ideas para escribir un libro de ficción"

Y a la espera de valorar si acepta o no algún trabajo interpretativo, lo que sí tiene claro la actriz es que quiere seguir escribiendo. "No me planteo hacer una segunda parte de mi libro pero sí que no quiero dejar de escribir. Es un proceso que me ha encantado, pero ahora sería una ficción y no tendrá nada que ver".

De hecho Silvia Abascal ha asegurado que ya tiene algunas ideas y que ahora "hay abierta una puerta y no me gustaría parar. Tengo guiones escritos de cortos; he escrito dos que algún día sí me gustaría dirigir, pero ya veremos". Además entre sus planes también está ser madre: "No sé si en 2014, pero en un futuro sí me gustaría".

En esta noticia

Silvia AbascalActriz