Durante el acto de presentación como nueva imagen de la firma, la actriz confesó que acudir a un photocall se le hacía "raro pero es un primer paso". Y es que después de dos años centrada en su rehabilitación, ahora "sí empizo a plantearme las cosas y digo ¿esto cuándo es? Al menos lo valoro".
Además Silvia Abascal ha confesado que le han llegado nuevos proyectos que va a valorar. Y en cuanto a su proceso de recuperación, la actriz ha asegurado que "h a avanzado mucho mi sensibilidad al sonido, pero es lo que me queda y lo que más me limita porque una sensibilidad así en nuestra profesión con bastante jaleo, ruido, en todos los sentidos".
Silvia Abascal: "Tengo ideas para escribir un libro de ficción"
Y a la espera de valorar si acepta o no algún trabajo interpretativo, lo que sí tiene claro la actriz es que quiere seguir escribiendo. " No me planteo hacer una segunda parte de mi libro pero sí que no quiero dejar de escribir. Es un proceso que me ha encantado, pero ahora sería una ficción y no tendrá nada que ver".
De hecho Silvia Abascal ha asegurado que ya tiene algunas ideas y que ahora "hay abierta una puerta y no me gustaría parar. Tengo guiones escritos de cortos; he escrito dos que algún día sí me gustaría dirigir, pero ya veremos". Además entre sus planes también está ser madre: "No sé si en 2014, pero en un futuro sí me gustaría".