La alfombra roja de los Premios Goya cuenta cada año con la presencia de numerosas estrellas de nuestro cine que no dudan en acercarse a la ceremonia de entrega, asistir a la gala y previamente lucir sus mejores galas ante los flashes.
Una de las grandes estrellas que ha desfilado es Silvia Abascal. Este evento es muy importante para ella, no solo por ser actriz, sino porque hace dos años la gala de los Goya 2012 significó su reaparición tras haber sufrido un ictus en el Festival de Málaga 2011.
Elegancia sobre la alfombra roja
Para la ocasión, la actriz llevó un vestido de Stéphane Rolland de color negro, largo acampanado, con cola y palabra de honor, rematado con una gran flor como adorno. Para las acertadas joyas escogió a Bulgari .
En declaraciones a TVE durante la alfombra roja, la actriz comentó que se encontraba muy bien y con ganas de disfrutar de la noche. La parte negativa es que le molesta mucho el ruido, pero está aguantando bien y sin tapones en los oídos.
Silvia Abascal ha señalado también que siente mucho cariño por estos premios y que lleva muy bien la recuperación, tanto que se ha subido a unos altos tacones sin problemas. Ha confesado también que se sentía muy elegante con su atuendo.