Silvia Abascal acudió al FesTVal en Vitoria donde se presentaba su nueva serie 'La Catedral del Mar', en la que interpreta a Elionor, una aristócrata obligada a casarse con el personaje interpretado por Aitor Luna, Arnau. Al aparecer en la alfombra roja, o mejor dicho naranja, dio una noticia de lo más feliz y que acaparó todas las miradas.
Con un precioso vestido muy escotado y con un estampado asimétrico, Silvia Abascal anunció al mundo sabiendo que todos estarían pendientes, que estaba embarazada. Se veía que estaba radiante y muy feliz con la noticia y el próximo nacimiento de su hijo y, además, ya comienza a tener los gestos propios de embarazadas, tales como posar con la manos sobre la barriguita.
La actriz tiene 38 años y será madre junto al también actor Xabier Murua, al que conoció tras romper con Rubén Martín, fotógrafo de profesión. Está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ha lucido su embarazo allí por donde ha ido. Días después del FesTVal acudió a un evento de L'oreal donde no escondió su tripita vestida de blanco.
Totalmente recuperada
Sin lugar a dudas, el embarazo es un regalo para ella que, probablemente, sea algo que creía lejos tras sufrir el infarto cerebral que por poco le cuesta la vida. Ahora afronta un nuevo reto en su vida que seguro que disfruta como nadie y que junto a su pareja ejercerá como madre y seguirá disfrutando de su profesión tanto como ha venido haciendo hasta ahora. La vida le dio una segunda oportunidad y ella ha sabido cogerla y no soltarla.