Silvia Abascal continúa recuperándose del accidente cerebrovascular que sufrió en la recta final de la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. A tres meses de que se cumpla un año desde que se desplomó tras sufrir unos fortÃsimos dolores de cabeza, la actriz cada dÃa está más recuperada.
El accidente cerebrovascular de Silvia Abascal
Mientras la alfombra roja se extendÃa la noche del 3 de abril de 2011 para celebrar la clausura del Festival de Cine de Málaga, Silvia Abascal, que era uno de los miembros del jurado, era operada de urgencia en el hospital Carlos Haya después de sufrir unos fuertes dolores de cabeza que le hicieron perder el conocimiento.
Antes de esta última operación era la propia Silvia Abascal la que querÃa agradecer a través de su perfil en las redes sociales todas las muestras de cariño recibidas, además de asegurar que continuarÃa luchando por salir de este bache.
La fuerza de Silvia Abascal
"GRACIAS...Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dÃas previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional. Me tocó un viaje difÃcil, pero tengo la maleta cargada de fuerza. Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona".
Ahora, nueves meses después del accidente cerebrovascual se puede ver a una Silvia Abascal cada dÃa más recuperada. Esperemos volver a verla pronto pisando una alfombra roja.