The New York Times publicó recientemente un reportaje con narraciones en primera persona de gran cantidad de actrices que aseguraban haber sido acosadas sexualmente por Harvey Weinstein. Desde entonces, un sinfín de directores de cine y actores han sido acusados de haber cometido el mismo delito. El último, no ha sido otro que el protagonista de 'Rocky', Silvester Stallone.
Al parecer el intérprete de 'Los mercenarios' abuso de una joven de 16 años cuando él tenia 40 durante el rodaje de una película en los años 80. El neoyorkino forzó a la víctima a participar en un trio que realizado junto a su guardaespaldas, Michael de Luca, fallecido en 2013 tras un accidente con la policía.
El informe policial asegura que De Luca obligó a la denunciante a practicarle una felación antes de penetrarla y que se sintió " Humillada y avergonzada ". La joven reconoce que presentó cargos por haberse visto forzada a tener sexo con el guardaespaldas ya que si solo hubiera sido con el artista no hubiera dicho nada.
Él lo niega
Un portavoz de Silvester Stallone comunicó al portal TMZ que se trataba de " una historia ridícula y categóricamente falsa ". "Nadie sabía nada sobre esta historia hasta que se ha publicado hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone ha sido contactado por las autoridades o cualquier otra persona respecto a este asunto. Nunca ha sucedido", confesó.