Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
Las incógnitas en torno a la muerte de Liam Payne continúan a día de hoy a pesar de que las investigaciones van bastante avanzadas. El cuerpo del conocido artista ya fue repatriado a su tierra natal y ahora se está a la espera de conocer la fecha de su solemne funeral en la Catedral de San Pablo en Londres. En paralelo a esto sigue la investigación por la que la Fiscalía pidió la imputación de tres personas relacionadas con su muerte: un íntimo amigo por abandono y dos personas relacionadas con el suministro de drogas.
Pues bien, además de esto hay otro problema con el que está lidiando la Policía y es que sigue desaparecido un reloj de la marca Rolex valorado en 30.000 libras. Este reloj está desaparecido desde que el artista se precipitara desde el tercer piso del hotel en Buenos Aires y en ninguno de los registros que se han llevado a cabo no ha aparecido, según ha informado el diario La Nación.
Los investigadores van a proceder a la búsqueda exhaustiva del reloj de nuevo en la suite del hotel por si no hubiera sido visto durante los registros ya realizados pero lo que piensan es que dicho reloj ha sido robado. Además, a través de las imágenes de seguridad del hotel se puede ver cómo Liam Payne lleva el reloj en torno a las 17h hora local del 16 de octubre: "Sabemos por las imágenes que se han analizado que Liam llevaba el reloj el día de su muerte", han declarado para el citado medio.
Creen que pudo ser un robo
La citada fuente judicial ha dicho a La Nación que Liam Payne llevaba dicho reloj horas antes de su fatal caída pero que lo buscaron en la habitación y no lo encontraron de ninguna de las maneras. Además, lo han buscado durante los registros realizados en las casas de los tres imputados, así como en las de las dos mujeres que estuvieron con él en el hotel horas antes de su muerte y que están siendo tratadas como testigos de los hechos.
No cabe la menor duda de que todo lo que rodea la muerte del que fuera componente de One Direction está siendo una absoluta incógnita pues ahora se añade la posible implicación del que fuera su amigo Roger Nores, al ser imputado por la Fiscalía del lugar. Él niega ser culpable de esta situación asegurando que eran grandes amigos pero aún falta mucho por investigar sobre esta trágica muerte.