CONTINÚA LA POLÉMICA

Sigue la guerra entre Adara Molinero, Jonan Wiergo y Álex Ghita: mensajes e informaciones sorprendentes

La situación de este trío tan sorprendente es delicada, pues han mostrado mensajes y han sacado a relucir tramas de lo más sorprendentes.

Raquel Alonso Sánchez 09 Octubre 2024 en Bekia

El estallido de Adara Molinero en unos vídeos compartidos en redes sociales ha provocado una oleada de repercusiones que tienen varios implicados. La conocida concursante de realities decidió hablar alto y claro sobre lo que ella asegura haber vivido con su expareja Álex Ghita, así como el motivo de la ruptura de su amistad con Jonan Wiergo, algo que está estrechamente ligado.

Adara ha asegurado que Jonan y Álex han intercambiado mensajes subidos de tono y que ninguno de los dos se lo contó, añadiendo detalles de alguno de esos mensajes y poniendo en cierto compromiso a ambos. Además, aseguraba que Álex Ghita quería que se quedara embarazada, algo que asegura que intentó en varias ocasiones cuando mantenían relaciones sexuales.

Pues bien, a raíz de todo esto, Jonan ha estallado y ha compartido algunos de los mensajes que intercambió con Álex Ghita hace años, así como la conversación que tuvo con Adara: "Estábamos de cachondeo y que hace seis años de esas conversaciones. Que hemos estado en plató juntos, cuando fuimos a recibirte después de 'Supervivientes All Stars', y que tenemos mood de colegas... No sé a qué viene liarla por esto. ¿Tiene los santos coj*nes de decirte que le quería hacer una m*mada después de verme en plató e ir de amigo? ¿Qué es lo que pretende? ¿Te ha enseñado todas las conversaciones o solo lo que le ha interesado a él? No me quiero ni imaginar con todas las tías que ha tonteado en estos dos años...", decía uno de los mensajes.

Otro de los mensajes decía: "Te absorben los tíos y te hacen un lavado de cabeza. Tu novio no me importa. Tú eras mi amiga y la que se va a arrepentir el día que lo dejéis, lo tengo clarísimo. Era tan fácil como preguntarme. Hace tres semanas me estabas diciendo que te buscase un entrenador buenorro para ponerlo celoso y me vienes con estas como si yo fuese tu enemigo, cuando te he defendido a capa y a espada. Sin necesidad, solo por amistad, yendo a plató desde otra ciudad, sin cobrar un duro...".

La reacción de Álex Ghita

El conocido entrenador ha hablado para 'Ni que fuéramos' y ha sido tajante: "No sabes la de cosas que me guardo porque no es mi estilo. ¿Sabes quién cortó la relación? Fui yo. Llegamos a Cádiz en las vacaciones con los niños y todo se tiene que hacer como ella quiere y al final exploté. Al llegar a Madrid le dije que estaba harto de sus altibajos. Recogí la ropa instantáneamente. Yo estoy flipando. Entiendo que si a ella le molesta que yo llame tigresita a todo el mundo, dejé de hacerlo estando con ella, pero yo creo que esto va más allá que unos celos".

"Que me decía que cuando estiraba a mis clientes tenía que mirar para un lado porque si les miraba de frente les provocaba. Yo he estado entrenando en un gimnasio y ella decirme 'esa chica te mira mucho' y yo decirle que a ella le miraban muchos chicos y que era normal. Para ella todo el mundo que te dice hola cariñosamente le afecta. Otro de los motivos de la ruptura es porque fui al cumpleaños de Carla Barber. Es mi amiga de hace 10 años. Me dijo que me interesaba más un cumpleaños que darle su lugar", continuaba diciendo.

"La que estaba loca por tener un hijo conmigo era ella. Yo siempre le dije que de aquí a cuatro-cinco años, si la relación era estable, por supuesto que yo también querría. Siempre lo hacíamos sin preservativo porque ella tomaba un método anticonceptivo. Me voy a guardar lo que pasó cuando volvió de 'SV' por su afán de ser madre. Que se calle, porque ningún ex de Adara ha vivido lo que yo he podido vivir en este tiempo", lanzaba el entrenador.

Sin embargo, lejos de callarse, Adara ha continuado dando más datos sobre Álex Ghita bastante delicados: "Bueno vamos con el segundo en cuestión. Veo que sigue hablando de mí el entrenador. Sabéis que tiene solamente tres amigos que son abuelitos mayores de 70 años que están forrados. Dos de ellos viven juntos. Todos los años se va con ellos de viaje con todo pagado y con el otro también".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante