La influencer no lo está pasando bien tras su ruptura, por eso se ha refugiado en sus amigas y se ha hecho varios tatuajes en esta época de cambios.
Laura Escanes se encuentra en una etapa de cambios en su vida y prueba de ello es que lo ha querido dejar reflejado en su piel con varios tatuajes. Tras su ruptura de Risto Mejide ha estado más alejada de las redes sociales, pero ahora ha vuelto con más fuerza enseñando que en esta ocasión se ha hecho cuatro tatuajes. Uno de los más especiales es una lunita, que tiene que ver con su hija Roma y que significa algo así como 'te quiero hasta la luna'.
Otro de ellos es Saturno, uno de los planetas del sistema solar que se lo ha hecho igual que su amiga Gemma Pinto. Además se ha tatuado el número 111, pero no ha explicado el significado, aunque está asociado al flujo de energía. Y el último es una frase perteneciente a una de sus canciones preferidas, 'Volcano' de uno de sus artistas favoritos, Damien Rice. La traducción dice lo siguiente: «Me das millas y millas de montañas y te pido el mar". La influencer se encuentra en un momento en el que se está dejando llevar y en el que además se está rodeado de sus mejores amigas. Cuando aún no había publicado nada nuevo después de su comunicado, haciendo saber que se separaba de Risto Mejide, Laura Matamoros organizó una comida de chicas en su casa, en la que además de ella estuvieron Gemma Pinto, María Fernández Rubíes y María Pombo, influencers con las que ha demostrado tener una buenísima relación.
Seguro que en estos complicados momentos se está volcando por completo en su familia, su hija, pero también en el trabajo, un buen refugio para ella. La noticia de su separación pilló por sorpresa porque nada hacía presagiar este final, sin embargo, desde el inicio de su relación tanto ella como el presentador tuvieron que lidiar con las críticas, cuestionando que estuvieran juntos por la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Un mensaje sincero que no es una despedida
"Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días", decía ella, para añadir: "Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor".