El estado en que se encuentra el matrimonio de Chiara Ferragni y Fedez solo lo saben ellos dos e imaginamos que su círculo más cercano y por supuesto sus abogados. ¿Se van a divorciar? ¿Están divorciados? Esa es la gran incógnita de los millones de seguidores que ambos atesoran en sus redes sociales desde que saltase la noticia en la prensa el pasado jueves 22 de febrero. Desde entonces, ambos no han querido decir mucho y la influencer simplemente apuntó a una fuerte crisis durante su entrevista en televisión. En cambio, sus fans han detectado un significativo cambio en sus redes sociales que podría estar relacionado con todo esto.
El pasado lunes 18 de marzo la empresaria italiana presumía en su cuenta de Instagram del fin de semana que había pasado con sus dos hijos, Leo y Vittoria. En este carrusel de imágenes se veía a Chiara Ferragni junto a su hijo mayor paseando en pony, Chiara Ferragni con su hijo y otro amigo viendo ovejas, su hija Vittoria con un gran arsenal de juguetes, otro posado de la influencer con su hermano mayor, un selfie en el espejo junto a su hija Vittoria... Una retransmisión de su vida casi en directo con la que tiene acostumbrados a sus casi 30 millones de seguidores.
En cambio, 24 horas después se produjo el primer cambio: Chiara Ferragni felicita a su hijo Leo por su sexto cumpleaños con una fotografía en la que ambos posan delante de la tarta y la influencer está abrazando a su hijo y a este solo se le puede ver de espalda. "Todavía recuerdo la primera vez que te vi y te sostuve en mis brazos. Creo que fue el momento más mágico de mi vida. Gracias por hacerme mamá". Con estas palabras, la fotografía simplemente parecía una recreación de aquel momento tan especial seis años atrás.
En cambio el siguiente post seguía compartiendo ciertas similitudes con este anteriormente mencionado: a sus hijos no se les ve la cara. Hasta cuatro fotografías de los pequeños en los que solo se les ve de espalda. Una tónica que se repitió en las fotografías que compartió en sus stories de la fiesta de cumpleaños de Leo. Algo que también hizo Fedez, padre de los pequeños, en su cuenta de Instagram, aunque esto parecía menos significativo porque este suele compartió muchas menos fotos de sus hijos, especialmente desde que ya no viven bajo el mismo techo.
"Hasta ayer estos niños eran los más grabados de Italia"
Y esto ha hecho que muchos seguidores se percaten del cambio y se pregunten qué está pasando: " Chiara, te seguiré con gusto, ¿pero cuál es la razón de no mostrar la cara de tus hijos después de que literalmetne lo haces desde que nacieron? ", "¿Que está pasando? ¿Alguien me lo puede decir?", " Como si la gente no supiera ya como son tus hijos. ¡Publicaste su cara 24/7 durante años! ", son solo algunos de los comentarios en la publicación de Chiara Ferragni.
Y en la de Fedez, más de lo mismo: "¿Pero han decidido ambos dejar de publicar fotos de las caras de los niños? ¿Vamos a presenciar otra narrativa?", "Si vas atrás en el tiempo te puedes encontrar vídeos de Leo literalmente vomitando en su pastel de cumpleaños. Hoy encontramos espalda por privacidad", " Hasta ayer estos niños eran los más grabados de Italia, ahora de repente también tienen privacidad ".
Un evidente cambio en la vida pública tanto de Chiara Ferragni y Fedez que vela por la privacidad e sus dos hijos después de años. Y aunque esto puede deberse a una simple decisión de los progenitores para que los pequeños dejen de tener tan enorme huella digital para el resto de sus días, que ambos se encuentren en medio de rumores de divorcio hace también pensar a muchos que tiene más que ver sobre lo que sus abogados están poniendo sobre el papel que por una decisión estrictamente personal. Cabe recordar que durante estos años no solo se ha podido ver a los pequeños en las redes sociales de sus padres, ambos son grabados durante las 2 temporadas que tiene el reality familiar en Prime Video, 'The Ferragnez', en los que en ningún momento se les pixeló el rostro por privacidad.