Carla Goyanes se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. La socialité ha perdido en pocas semanas a su padre, Carlo Goyanes, y a su hermana, Caritina, enfrentándose así a un profundo dolor del que será difícil recuperarse. Su madre también está transitando el duelo como ella, y en medio de este momento tan delicados, ambas han querido sacar fuerzas para estar al pie del cañón junto a los hijos de Caritina, Pedro y Cari, que han vuelto al cole.
Las dos hermanas tenían una relación muy especial, y fue poco después de conocerse la muerte de Caritina cuando su hermana Carla Goyanes no dudó en dedicarle en sus redes sociales unas palabras llenas de cariño. "Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos", decía.
Tras ser vista junto a su madre Cari Lapique y a ella acompañando a los hijos de su hermana al colegio, ahora ella ha compartido en sus redes sociales una imagen muy significativa, en concreto de la vuelta al colegio de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Jorge Benguria. Carlos, Santi y Beltrán han vuelto al colegio y su madre ha compartido una estampa de este momento, escribiendo unas palabras: "Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreír es la mejor medicina ".
Esta claro que sus hijos son el motor de su vida, es por eso que en este momento tan delicado tras estas duras muerte ellos son su mejor refugio y, como ella misma ha expresado, son su 'mejor medicina'. Ahora tendrá que seguir adelante por ellos, sus hijos, y por sus sobrinos, quienes necesitan más que nunca el apoyo y la unión de la familia.
Una fuerte unión familiar
Mientras, Carla Goyanes también está siendo un importante apoyo para su madre, quien quiere lo mejor para sus nietos y quien está demostrando que sacará la energía y la fuerza de donde sea con tal de que los niños sean felices a pesar de la dura pérdida de su madre. Cari Lapique también ha sido visto junto a Antonio Matos, su yerno, a quien Carla Goyanes prometió cuidar.