Omar Sánchez se ponía frente a las cámaras de 'Sábado Deluxe' para confesarse sobre su relación con Anabel Pantoja y mostrar, por primera vez, su yo más personal y sincero. Durante su entrevista ha admitido que lo ha pasado mal viendo la cercanía entre Yulen Pereira y la concursante, por lo que ha querido aclarar sus sentimientos y dejar claro que su relación sentimental con Anabel ha terminado.
Después de la entrevista el canario ha reaparecido en sus redes sociales y se ha mostrado agradecido con los mensajes de cariño que le están mandando tras confesarse en plató: "Muchas gracias a todos de corazón, estoy recibiendo muchos mensajes superbonitos " ha comenzado escribiendo en sus historias de Instagram para seguir hablando de su entrevista.
Omar no se ha mostrado arrepentido por sus declaraciones en público y ha querido mostrarlo a sus seguidores: "Ayer fue un día muy difícil para mí, no fue fácil, pero por fin pude expresarme y decir lo que sentía. He hablado desde el corazón y desde el respeto y por supuesto sin hacer daño a nadie. Espero que me hayan entendido y que ante todo soy persona. Una vez más, gracias por estar ahí", ha terminado de escribir.
Con su paso por 'Sábado Deluxe' ha terminado con los rumores sobre una posible vuelta con la concursante cuando finalice 'Supervivientes' y ha aclarado que su intención es hablar con Anabel Pantoja para que le aclare algunos de sus comportamientos durante el concurso. Una situación que está siendo dura para Omar, ya que el acercamiento entre Yulen y Anabel llega poco después de su boda y su separación.
La puerta abierta al amor
El canario también ha hablado sobre su situación sentimental actual, mostrándose abierto a cualquier cosa que pueda suceder y dejando claro que su relación amorosa con Anabel no va a continuar: "Yo ahora estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera. Si pasara algo con ella estoy en todo mi derecho al igual que Anabel, ya se enterarán si pasa algo o no", ha admitido Omar.