La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Según The Mail on Sunday fue el pasado mes de enero cuando el editor se armó de valor para hacerle la famosa pregunta para el que solo quería un respuesta: Sí. Y la consiguió. Pero ni los más cercanos a la pareja, ni ellos mismos, han comentado nada sobre este bonito enlace, pues prefieren mantenerlo en privado como la mayoría de su relación.
Este enlace supone el tercer matrimonio para la actriz, que ya estuvo casada con el también actor, Jude Law. Años más tarde aceptó otra propuesta de matrimonio de la mano de Tom Sturridge pero en 2015 pusieron fin a su relación sentimental a pesar de que a día de hoy siguen manteniendo una bonita relación de amistad. Ambos deben mantener una buena relación por el bien de su hija, Marlowe, que tiene siete años. "Están más enamorados que nunca y muy emocionados de cara a este nuevo capítulo en sus vidas", ha señalado una fuente de la revista Us Weekly justo antes de comentar lo bien que se lleva la pequeña Marlowe con el futuro esposo de Miller: "Su hija esta encantada con él. Tienen una relación muy estrecha", ha insistido.
La pareja ha llevado su relación muy discretamente
Por su parte, Lucas Zwirner, trabaja para su padre, David Zwirner, un rico comerciante de arte que abrió una galería que lleva su nombre en 1993. Zwirner hijo es el director editorial de la editorial de la galería y llega a supervisar 25 publicaciones de libros por año. La diferencia de edad entre ambos es sorprendente, pues ella es 10 años mayor que él. Pero como dijo María Teresa Campos en 'Sálvame' en ciertas ocasiones es mejor que ella sea mayor.