A pesar de que llevaba un vestido negro no demasiado ceñido, ya se nota que el embarazo de la británica avanza a buen ritmo. Miller se mostró encantada con su estado de buena esperanza y muy bien, declarando a su vez que está deseando ver la cara de su bebé.
Chris Evans y Evan Rachel Wood posaron juntos
Este evento de Solve Sundsbo, organizado con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York en Park Avenue, contó con la presencia de otras caras conocidas del mundo de la moda y la interpretación que quisieron apoyar con su presencia el trabajo de Solve Sundsbo.
De este modo se pudo ver a la cantante Neon Hitch, a la oscarizada actriz australiana Cate Blanchett asistió con un original vestido asimétrico de color negro, mientras que la modelo Shalom Harlow, que lució su belleza con un atuendo negro con guantes del mismo tono.
Por su parte, los también intérpretes Chris Evans y Evan Rachel Wood tampoco se perdieron el acontecimiento. Ambos actores, que posaron juntos y felices, destacaron por su complicidad y elegancia y disfrutando del dulce momento en su carreras profesionales.