MARLOWE SALE A LA CALLE

Sienna Miller sale a pasear a su hija Marlowe con su novio Tom Sturridge

Sienna Miller y Tom Sturridge derrochan estilo paseando a su hija de un mes en un carrito de diseño por las calles londinenses.

N. Borregón 10 Agosto 2012 en Bekia

La modelo Sienna Miller ya ha salido de paseo con su recién nacida Marlowe por las calles de Londres. Anunció su embarazo el pasado mes de enero y al mes siguiente anunció su compromiso con Tom Sturridge, con el que lleva saliendo dos años.

El 8 de julio se estrenó como madre a sus 30 años de edad y está encantada con la llegada de un nuevo miembro a su familia. La actriz siempre ha querido mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación, pero esta vez ha hecho unas discretas declaraciones sobre su hija.

Sienna Miller no pega ojo por la noche

"Es tan bonita...", cuenta Sienna a la revista estadounidense 'Us Magazine', además de asegurar que lo que peor lleva son las noches eternas con los llantos de su bebé.

Es de sobra conocido lo difícil que es adaptarse a esta nueva vida los primeros meses, y si el niño duerme mal, las noches en vela se convierten en una tortura para los padres. "Está gritando todo el tiempo en el piso de arriba y no me puedo concentrar", confiesa la modelo.

Pero no todo son cosas malas, es más, una madre sólo sabe ver el lado positivo. La felicidad que esboza deja patente que está viviendo una de sus mejores etapas. Eso sí, asegura que dentro de poco se reincorporará al trabajo, que compaginará con los cuidados como madre.

En esta noticia

Sienna MillerActriz