La actriz ha querido contar el detallazo que tuvo el actor con ella porque creía que era lo justo para darle el valor que merecía.
Sienna Miller ha sido una de las últimas personas que ha querido recordar lo bueno que Chadwick Boseman y el increíble gesto que tuvo con ella cuando trabajaron juntos. Según ha revelado la actriz, Chadwick Boseman renunció a parte del salario que recibió por protagonizar y producir '21 Bridges' para que ella pudiera participar en el filme.
Miller dio vida a la detective de narcóticos Frankie Burns en el thriller de acción de Netflix, y ha dicho al respecto: "Él produjo '21 bridges' y había insistido mucho para que yo participase en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película; era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él", ha dicho a la revista Empire en una entrevista."No sabía si contar o no esta historia, y todavía no lo he hecho. Pero lo voy a contar porque creo que es un testimonio de quién era. Esta fue una película de gran presupuesto, y creo que todo el mundo sabe lo que sucede con la disparidad salarial de género en Hollywood. Yo pedí una cifra que el estudio no estaba dispuesto a pagar", ha comenzado explicando.
Para sorpresa de Miller, Boseman decidió renunciar a parte de su salario para cedérselo a ella y que su sueldo fuera lo más justo posible: "Yo dije que haría la película si se me pagaba adecuadamente. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran".Un gesto por el que está muy agradecida
Lo cierto es que desde ese momento le empezó a admirar aún más y recuerda este gesto con muchísimo cariño, por eso Miller ha añadido: "Él me dijo: 'Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales'. Y es casi imposible imaginar a otro hombre en esta ciudad comportándose con esa generosidad y ese respeto. Desde entonces, le he contado esta historia a algunos actores amigos míos, y ellos suelen quedarse en silencio e irse a casa, seguramente para darle vueltas a las cosas durante un rato".