La pareja está muy feliz con la llegada de su primera hija en común, y mientras él se ha estrenado como padre, ella ya tenía una hija de una relación anterior.
Sienna Miller y Oli Green han dado la bienvenida a una niña y han comenzado el año 2024 de la mejor manera. La pareja ya se encuentra en casa disfrutando de esta nueva etapa, aunque han mantenido la noticia en secreto todo lo que han podido, si bien es cierto, han sido fotografiados por Daily Mail junto a su niña. La artista ha aparecido saliendo de una cafetería al oeste de Londres, donde residen, y paseaban después con la pequeña muy abrigada.
Mientras que el actor se ha estrenado en la paternidad, ella ya era madre de otra niña de 11 años, fruto de su relación con el actor Tom Sturridge, quien sale con Alexa Chung. Ella misma contaba en la revista Vogue que pese a que este embarazo no había sido planeado, llevaba tiempo pensando en ampliar la familia y se sentía psicológicamente preparada para ello, algo que no ocurrió tanto con su primera hija. Durante este embarazo se ha mantenido muy activa, cuidándose yendo a clases de yoga prenatal en Londres, ciudad en la que se había instalado después de estar una etapa viviendo en Nueva York. No se ha escondido tampoco en las alfombras rojas, presumiendo siempre que ha podido de una incipiente barriguita.
Fue en noviembre de 2023 cuando la pareja dio algunas pistas sobre si esperaba niño o niña a través de la baby shower que celebraron con amigos y familia, en la que el color protagonista era el rosa. Los rumores de embarazo los confirmaron unos meses atrás, cuando disfrutaba de sus vacaciones de verano en Ibiza. Una relación corta, pero consolidada
La relación de Sienna Miller y Oli Green se ha consolidado en poco tiempo y contra todo pronóstico, porque entre ellos dos existe una gran diferencia de edad. Mientras ella ha dado la bienvenida a su segunda hija con 42 años, él se ha estrenado como padre a los 27 años. "Me imagino que sería complicado para cualquiera entenderlo, pero no ha habido nada más que amor y alegría. 'No creo que se pueda legislar sobre cuestiones del corazón, nunca he podido hacerlo", comentó Miller al respecto. Los dos se conocieron en una fiesta de Halloween celebrada en 2021, y su presentación como pareja ante el público llegó en 2022 en uno de los actos de los Premios Oscar.