La cantante Sia ha participado en un reportaje muy especial de la revista GQ dedicado al DJ internacional Diplo, gran amigo. Este reportaje ha servido para conocer sorprendentes datos de la artista. Sia ha revelado que sus días han cambiado por completo, ya que ha dado uno de los pasos más importantes de su vida: ha adoptado un hijo.
Sia bromeó en la entrevista acerca de un posible romance con Diplo. En el reportaje admitía haber insinuado a su amigo la posibilidad de mantener una relación de sexo casual entre ellos y sin ataduras. La cantante admitía que ahora mismo es la única opción que contempla porque se ha convertido en madre. Una importante decisión que ha derivado en que Sia quiera mantenerse soltera: "He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo, por lo que no tengo tiempo para nada romántico... Pero si estás interesado en sexo sin ataduras, avísame".
Fue en mayo de 2019 cuando Sia hizo público su deseo de ser madre. La cantante quedó muy impresionada tras ver 'Foster', una serie documental producida por HBO. Esta serie quiere mostrar la realidad del sistema de acogida de menores en Los Ángeles a través de testimonios de algunos de los jóvenes que se encuentran en esta situación. Sia se emocionó con la historia de un adolescente de 16 años y publicó en su cuenta de Twitter que le gustaría acogerle en su casa e iniciar los trámites de su adopción. Un deseo que parece haber cumplido finalmente y que se ha convertido en su total prioridad.
La relación de Sia y Diplo
S¡a y el DJ Diplo se conocen desde hace mucho tiempo y han conseguido forjar una gran relación de amistad tras diferentes colaboraciones juntos. La cantante ha definido al artista en el reportaje de GQ dedicado a él: "Una de las personas más atractivas y con más talento y que sigue conservando un carácter humilde y una autoestima sorprendentemente baja". Sia ha reiterado en varias ocasiones lo atractivo que le parece el DJ: "Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos juntos para no acabar arruinando nuestra relación profesional, porque es un hombre increíblemente sexy".