La cantante se ha adelantado a un fotógrafo que quería vender imágenes suyas desnuda, y ha ido un paso más allá.
Sia se encuentra en el ojo del huracán. Un paparazzi ofrecía a cambio de dinero catorce fotografías en las que la cantante australiana aparecía desnuda. Ni corta ni perezosa, la artista ha decidido vengarse del fotógrafo publicando ella misma una de las imágenes en Instagram y Twitter para que sus fans no tengan que pagar nada por ello."Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", escribió la intérprete de 'Chandelier' junto a una imagen en la que aparece totalmente desnuda y de espaldas a la cámara entre unas tumbonas.
De esta manera, la artista aprovechó también la oportunidad para promocionar su octavo álbum, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre bajo el título 'Cada día es Navidad'. No cabe duda de que es uno de los trabajos más esperados del 2017 y traerá éxitos de la talla de 'Elastic Heart', 'Alive', 'Big girls cry', 'Breathe Me' o 'Unstoppable'.
Muy pudorosa
Esta noticia ha conseguido llamar la atención de los seguidores de la estrella musical, ya que Sia es muy celosa de su intimidad e incluso suele ocultar su cara detrás de una peluca cuando actúa sobre el escenario. "¿Cómo se atreven? Eres fantástica, continúa siendo fuerte", comentó uno de sus fans en su publicación de Twitter. "Eres una leyenda", añadió otro. Con todo este apoyo a través de las redes sociales es normal que poco a poco la cantante vaya venciendo sus temores y vergüenzas.