Este ha sido un año lleno de soprendentes separaciones y divorcios y ahora, cuando está a punto de acabar 2016, una nueva celebrity se suma a la larga lista de rupturas en la que se encuentran famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Amber Heard y Johnny Depp, Naomi Watts y Liev Schreiber, James McAvoy y Anne-Marie Duff, Nicolas Cage y Alice Kim o Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada.
En este caso, la pareja que ha decidido poner punto final a su relación ha sido la formada por Sia y Erik Anders Lang, que el pasado 7 de diciembre anunciaron su decisión de separarse con una declaración conjunta a Us Weekly: "Después de hacer mucho examen de conciencia y de mucha consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja ".
"Sin embargo, ambos estamos dedicados a permanecer como amigos. No habrá más comentarios", concluía el breve comunicado que la expareja ha hecho a través de su representante para anunciar la noticia del fin de su historia de amor después de algo más de dos años de matrimonio. La pareja no se dejaba ver desde hace 10 meses, ya que su última aparición pública juntos fue en la fiesta pre-Grammy de Spotify, celebrada el pasado mes de febrero.
Punto final a dos años de matrimonio
La cantante y el productor de cine revelaron su compromiso matrimonial a través de Instagram en junio de 2014 y, tan solo dos meses después, la pareja se dio el 'sí, quiero' durante una romántica ceremonia celebrada en la casa de la cantante en Palm Springs, California. "Dios mío, Dios mío, estoy tan emocionada...", escribió Sía la mañana del 2 de agosto de 2014 en su cuenta de Twitter, expresando el entusiasmo que sentía antes de ir hacia el altar.
Desde entonces, la cantante de 'Chandelier', de 40 años, ha mantenido su matrimonio en un perfil bajo y nunca se ha mostrado abierta a hablar de su relación con Lang. De hecho, la estrella del pop nacida en Australia incluso dudó sobre hablar de su estado civil y no confirmó que se había casado hasta ocho meses más tarde durante una entrevista para un programa de radio en abril de 2015. " (Mi madre y Erik) realmente se enamoraron el uno del otro y eso fue increíble", dijo Sia durante la entrevista para Australia's Nova 69.6. "Esto es muy bonito".