"Sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que estéis sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que os quiero, seguid adelante. La vida es tremendamente difícil, el dolor es desmoralizante y no estáis solos", escribía la cantante, que ha recibido rápidamente cientos de mensajes de apoyo, cariño y agradecimiento tanto de sus fans como de otras personas que padecen dicho síndrome.
El síndrome que padece la intérprete de 'Titanium' es un conjunto de trastornos que hacen que las articulaciones estén extremadamente sueltas y la piel sea muy elástica provocando que se formen hematomas, con muchísima facilidad, cosa que puede derivar a dañar vasos sanguíneos e incluso órganos internos. En cuanto a la neuralgia la cual le provoca un dolor intenso en un nervio sensitivo, la compositora confesó que la sufrió hace tres años en una intervención quirúrgica rutinaria. También ha querido dejar claro que la bipolaridad que le diagnosticaron era errónea y que no padece ninguna ETS a pesar de que a los veinte años fue una persona que no pensaba en la salud.
Ejemplo de superación
Además no ha sido lo único que ha querido dejar reflejado en redes sociales ya que ella misma se dedicó un tuit como seña de cariño y amor propio. "Ocho años sobria hoy. Te quiero, sigue adelante. Puedes hacerlo. ¿Y qué mejor manera de celebrar un triunfo personal que felicitándote y demostrándote a ti mismo que el amor por uno mismo es muy importante?", se escribía ella misma.