La cantante de 'Elastic Heart' ha comunicado mediante Twitter, como ya es habitual, que la batalla contra sus adicciones está siendo superada.
La cantante australiana, Sia, ha reconocido que ha sufrido altos y bajos en su vida. Pero esta semana está en uno de los puntos altos. El pasado martes estuvo de celebración ya que son ocho años de superación. Mediante redes sociales publicó que estos son los años que lleva sobria. Podría tratarse ya de habitual que la cantante celebre esta victoria personal con mensajes de autoapoyo para ella y sus seguidores.
"Ocho años sobrios hoy. Te quiero, continúa. Puedes hacerlo", fue el mensaje que escribió y que ya lleva numerosos 'me gusta' por parte de sus seguidores. En este breve pero conciso texto se pueden ver las ganas de continuar así que tiene la cantante de 'Genius'. Su carrera va viento en popa pese a que la fama le pasó, en su día, una mala jugada. Y ahora está mejor que nunca triunfando con su música y superando todos sus problemas.Camino de baches hacia la fama
La cantante llegó al punto más alto de su carrera en 2014 gracias a la canción 'Chandelier', la cual fue compuesta pensando en sus adicciones y luchas interiores. Pero sus canciones se hubieran visto perjudicadas en 2010 si la llamada de un amigo no la hubiera ayudado a superar uno de los peores momento de sus vidas.
Pero la fama le llegó a la par que la recuperación, y la cantante tuvo que afrontarlo y salir adelante. Poco a poco comenzó a cobrar fama en todo el mundo y a crear un personaje con el que enfrenta sus miedos. Su forma de ser, su vestimenta y sus pelucas son parte en de su batalla contra el alcohol, como declaró en 2016 en Carpool Karaoke.
Gracias al apoyo de su familia y amigos, pero sobre todo su capacidad y voluntad de superación Sia ha conseguido convertirse en una cantante reconocida a nivel internacional y con muchos seguidores. Por ello podemos disfrutar de su música y espectáculos. Esperemos que siga así y que el año que viene vuelva a escribir un mensaje tan inspirador y poderoso.